FAQ

¿Cómo funciona Nextobee?

¡Es muy sencillo! En la página de búsqueda puedes explorar entre los diferentes servicios que ofrecen los profesionales. En la descripción del anuncio puedes ver lo que ofrece cada uno y si se ajusta a tus necesidades. Si tienes cualquier duda puedes contactar sin compromiso al experto, suelen contestar en menos de 24 horas. O también puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono (+34 91 06 06 102) o del mail de contacto ([email protected]). Una vez lo tengas claro haz clic en el botón “solicitar servicio” que se encuentra dentro del anuncio. Deberás introducir tus datos de pago. En poco tiempo te contactará el profesional para acordar el día y la hora que mejor os viene a ambos para la realización del servicio y el modo para mandarle la información necesaria (cosas como tu currículum, Cover Letter, etc).

Por último, una vez el servicio ha sido realizado, no olvides dejar tu opinión. ¡Esto ayudará a otros usuarios!

Nunca he usado un servicio así, ¿qué puedo esperar?

Lo que incluye cada servicio viene descrito en la página de cada uno de ellos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con él y que te cuente. En términos de trabajar con un coach u orientador laboral, lo que seguro vas a recibir es una atención personalizada y enfocada en tus necesidades. Te guiará para que encontréis tus verdaderos objetivos profesionales y empezar a dar los pasos correctos para conseguirlos. Recibirás consejos personalizados del experto , que a traves de las preguntas adecuadas intentará entender mejor tas objetivos. Espera una mezcla de preguntas directas, acompañamiento y definición de pasos necesarios para llegar al siguiente nivel en tu carrera.

Como en cualquier otro servicio de esta naturaleza, cuanto más des en las sesiones, más vas a ser capaz de sacar de ellas. Aquellas personas que reciben el feedback con la mente abierta y que realizan el trabajo post-sesión, suelen obtener los mejores resultados.

¿Cuánto voy a tardar en empezar a trabajar con el coach?

Una vez que el profesional confirme tu pedido, te contactará inmediatamente a través de Nextobee. Ahí os pondréis de acuerdo para ver qué día os viene mejor a ambos.Si hay algo que no sea de tu agrado, o veas que algo no va bien, contacta con nosotros y lo resolveremos al momento. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

¿Cuánto suele tardar el profesional en tener listo mi CV, Cover Letter, etc.?

Normalmente tarda 1 o 2 semanas, aunque lo mejor es que le contactes para saber el plazo exacto, ya que depende de la carga de trabajo de cada profesional.

¿Qué servicio es mejor para mí?

Eso depende de cuál sea tu situación, cada caso es único. Lo mejor es que explores entre los servicios que se ofrecen, recuerda que puedes mandarles tus dudas a los profesionales sin compromiso tantas veces como desees. Si aun así no lo tienes claro, ¡no hay problema! Escríbenos a [email protected] o llámanos en el +34 91 06 06 102 y uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar qué tipo de servicio mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el servicio recibido? ¿Puedo pedir un reembolso?

La mayoría nuestros clientes se quedan muy satisfechos con el servicio recibido. Aún así, en un porcentaje muy pequeño pueden surgir problemas que no te dejen satisfecho. De ser ese tu caso, te pedimos que contactes con nosotros en [email protected] y nos cuentes tu caso. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema que haya surgido. En caso de que el servicio recibido no esté al nivel que debería, te devolveremos tu dinero.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Actualmente aceptamos pago con tu tarjeta de débito/crédito. Recuerda que tus datos de pago estarán siempre perfectamente seguros ya que son gestionados por Stripe. Una de las mayores pasarelas de pago a nivel mundial.

¿Los servicios son sólo online, o también pueden ser presenciales?

Los servicios suelen ser online, aunque algunos coach también ofrecen servicios presenciales. Si estás buscando en una región específica y no lo encuentras, contáctanos y nosotros te ayudaremos.