Sobre Nosotros

Los miembros de Nextobee subiendo al Hoher Dachstein

¿Quiénes Somos?

Somos una Startup española fundada en verano de 2020 con la misión de ayudar a los profesionales a potenciar sus carreras laborales.

¿Qué problemas existen?

Entramos y salimos de la universidad sin un proyecto profesional definido. No tenemos claro lo que queremos y en el mejor de los casos, no sabemos cómo conseguirlo.

Después, el proceso de buscar un nuevo trabajo es un rollo. Primero actualiza el currículum, hazlo atractivo y escribe la carta de motivación. Y como lo haces de pascuas a ramos, pues no te queda tan bien como debería. Luego ponte a navegar en el mar de las ofertas de empleo, gasta una hora rellenando (otra vez) tus datos en el sistema de esa o aquella empresa…

Y eso hace que el 30% de los profesionales españoles asegure que querría cambiar de puesto de trabajo pero pospone la búsqueda ante la perspectiva de perder muchísimas de sus limitadas horas libres en tareas en las que es subóptimo.

Además el universo de los RRHH está avanzando a pasos agigantados, apoyándose cada vez más en la tecnología. Llega un punto en que es cada vez más difícil seguir el ritmo de las nuevas demandas que generan los sistemas ATS (Applicant Tracking System).

Así que un día nos juntamos tres amigos y se nos ocurrió que debería haber una manera mejor de enfrentarse a esto. De ahí surgió la idea de crear Nextobee. Una plataforma que ayuda a todos estos profesionales encontrar a los mejores especialistas en el mercado y dejar de retrasar la decisión de avanzar en tu carrera.

¿Qué buscamos?

Queremos reinventar y ofrecer estos servicios con una mayor calidad y trasparencia. Queremos potenciar las carreras miles de profesionales que sólo necesitan ese pequeño empujón para dar el paso más importante de sus vidas.

Construir una comunidad basada en un sistema de valoraciones, con el objetivo constante de generación de valor e innovación para nuestra comunidad.

Generar una comunidad exclusiva y centrada en la divulgación de los beneficios que cualquier individuo puede obtener con la figura de un mentor o coach profesional.

Queremos ayudar a todos los opositores a seleccionar los mejores compañeros de viaje con todas las cartas sobre la mesa.

La centralización de todos estos servicios en una misma plataforma genera valor compuesto constante, pues más y más gente podrá beneficiarse de la difusión de conocimiento y experiencias aprendidas de otros.

De esta manera, generamos una competencia activa en la oferta, guiada por unos correctos incentivos que terminará repercutiendo en una mejor prestación de servicios con el constante incremento de calidad de los mismos.